Estás en Taroteca España Selecciona tu idioma.

Taroteca > Rituales > Ritual de Suerte
line divisor
Síguenos...
Resuelve tus dudas
Conoce todos
nuestros servicios...

Ritual de Suerte

Ingredientes:

 

 

-Vela plateada

-figurita de rana

-rotulador permanente plateado


En este ritual vas a tener como propósito crear tu propio talismán de buena suerte,un talismán es aquel objeto que mueve las energías de nuestro alrededor con un propósito concreto en este caso es llamar a la buena fortuna.


Debe hacerse en una noche de Luna llena en algún lugar dónde la Luna sea visible,un balcón ,una terraza,un jardín o una ventana.


Toma una ducha y perfúmate con tu colonia habitual,mientras el agua cae visualiza como tu mala suerte se va con ella y queda tu energía limpia.


Con este estado mental colócate dónde la Luna sea visible,delante de ti pon la vela plateada y la figura de la ranita al lado derecho de la vela.


Deja la vela arder hasta la mitad y visualiza todo aquello que quieres hacer con tu buena suerte,todo lo que quieres atraer,siempre y cuando no representen daño para nadie,eso no sería magia blanca y no se te concedería.


Cuando la vela se consuma hasta la mitad apágala sin soplar,para no perder la magia,utiliza un apagavelas o un vasito al revés.Deja hasta la siguiente noche la ranita y la vela apagada en la misma posición .


A la segunda noche deja consumir del todo la vela también a la luz de la Luna y dibuja una Luna llena en la base de la figura,debajo,dónde apoya.Mientras lo haces piensa en los poderes mágicos que están cargando la figura,siente la energía de la Gran Madre cargando tu talismán para atraer lo bueno a tu vida,deja consumir la vela,entierra o tira los restos y conserva contigo siempre la ranita,no hace falta llevarlo encima puedes colocarlo en algún lugar visible de tu casa.

Popularidad: 
Vota tú
Comparte...
Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Trabajo realizado por Yolanda Guerra

Yolanda Guerra

Yolanda Guerra

teléfono del profesional806570670 PIN 205 teléfono del profesional931807084 Coste 806: 1,21 €/red fija; 1,57 €/móvil IVA Incluído / minuto Yolanda Guerra, nació en un pequeño pueblecito de el pirineo catalán  desde pequeña tuvo el don de la videncia y mas tarde se formo en el tarot y en diferentes mancias con las... Leer más

Opiniones...

el Saturday, December 8, 2012 a las 10:45h Visto 11437 veces

Cindy dijo...

hola

la suerte del ritual sirve para cualquier campo?

Tu opinión es importante...


Este formulario es solo para dar tu opinión, no para realizar consultas.

  • Título:
  • Comentario:
  • Nombre:
  • E-mail:
line divisor