Estás en Taroteca España Selecciona tu idioma.

Taroteca > Rituales > Ritual para Negocio
line divisor
Síguenos...
Resuelve tus dudas
Conoce todos
nuestros servicios...

Ritual para Negocio

Ingredientes:
 

 

 

-Incienso de ruda

-Agua de rosas

-Hoja seca de laurel

-Limpiador para el suelo con perfume de limón



El propósito de este ritual es aumentar la prosperidad de tu negocio y a la vez eliminar la negatividad que a él puedan traer de fuera o enviarnos por envidias,competencia,etc…siempre hay personas a las que les molesta la prosperidad ajena y envían ese tipo de energía perniciosa.


Debe realizarse a la luz del Sol,preferentemente por la mañana antes de abrir a los clientes y puede repetirse cada dos o tres meses para prolongar sus efectos.


El primer día solamente debes encender la varilla de incienso de ruda,elimina la negatividad que pueda haber en el ambiente y prepara para el resto de ritual,mientras arde debes visualizar como todo lo negativo que haya podido entrar en tu local desaparece.


El segundo día debes pulverizar agua de rosas por todo el local,esto es para tener una pacífica y armoniosa relación con los clientes,debes visualizarte teniendo ventas agradables y tranquilas.


El tercer día debes triturar la hoja de laurel y espolvorear por los cuatro puntos cardinales del local,comenzando por el Este y en dirección de las agujas del reloj,es decir Este,Sur,Oeste y Norte,debes visualizar como el éxito llega a tu negocio,ya que el laurel tiene la propiedad de atraerlo.


El cuarto día limpia todo el local de dentro hacia fuera con el limpador de limón,tiene doble función el limón elimina todo lo malo que pueda quedar y a la vez atrae la prosperidad,potenciando todos los demás efectos,el limón es un símbolo solar,debes visualizar como todo tu local queda limpio,protegido y preparado para que la prosperidad llegue a tí.

Popularidad: 
Vota tú
Comparte...
Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Trabajo realizado por Yolanda Guerra

Yolanda Guerra

Yolanda Guerra

teléfono del profesional806570670 PIN 205 teléfono del profesional931807084 Coste 806: 1,21 €/red fija; 1,57 €/móvil IVA Incluído / minuto Yolanda Guerra, nació en un pequeño pueblecito de el pirineo catalán  desde pequeña tuvo el don de la videncia y mas tarde se formo en el tarot y en diferentes mancias con las... Leer más

Opiniones...

el Saturday, December 8, 2012 a las 10:44h Visto 18893 veces

Cindy dijo...

gran profesional

katiusk me hizo el ritual y de momento esta funcionando

Tu opinión es importante...


Este formulario es solo para dar tu opinión, no para realizar consultas.

  • Título:
  • Comentario:
  • Nombre:
  • E-mail:
line divisor